jueves, 12 de febrero de 2009

UMBANDA y la HIPOCRESIA RELIGIOSA

Traduzco literalmente, a continuación, el primer tramo de lo expuesto bajo ese título en el blog de Carlinhos Lima, cuya dirección web se encuentra al final de esta entrada.-

Miércoles, 22 de Octubre de 2008

La Hipocresía religiosa UMBANDA

La Umbanda es una religión típicamente brasileña. Pero, al contrario de lo que muchos piensan, sus orígenes son mucho más remotos. Más allá del sincretismo clásico entre la herencia religiosa africana y el Catolicismo, la Umbanda absorbió elementos del Espiritismo Kardecista, de modo que, en el transcurso de sus rituales, el fiel se comunica con espíritus desencarnados.
Todo eso, sólo perjudicó a la Umbanda, pues el kardecismo imprimió en el alma del umbandista mucho sectarismo y preconceptos desubicados. El Catolicismo también perjudicó mucho, principalmente la parte ritualística de la Umbanda. El hecho de que el umbandista tenga preconceptos del Candomblé más allá de ridículo, es absurdo! Los umbandistas que tienen muchos pais de santo homosexuales (nada en contra), quiero recordar que la sexualidad está presente en cualquier grado que él ocupe, están llenos de preconceptos. Dicen que fotos de mujer desnuda, es sombrío! No me hagn reir! Las capillas del Vaticano están llenas de imágenes de personas desnudas, pero, sólo porque son arte sacra, todo el mundo traga garganta abajo, con la mayor facilidad. También se pueden usar imágenes de orixás desnudos, pero, de personas comunes no! Hasta que punto llega la hipocresía de la gente.
Nunca el ser humano conseguirá evolucionar sin trabajar sobre su lado izquierdo que nunca conseguirá negarlo. Las personas más críticas de la sexualidad, son las que más se enredan en casos secretos y traiciones, y son las que más gustan de practicar sexo. Ridícula tanta hipocresía.
Recibí un comentario de una mujer que decía que el blog que tengo no queda bien con fotos de mujeres desnudas. No en tanto, quería saber como hacía para tomar al marido de la hermana! Habráse visto! No voy a relatar la cantidad de babosería hipócrita que conocí en estos últimos meses, pues, al final todo el mundo sabe. Pero, hipocresía o no, la mujer fruta, sea cual sea el nombre que tenga, no puede mostrar el rabo que todo el mundo quiere ver! Y la revista Play Boy, cada vez vende más! Es más, el Brasil vive su fama, a causa del carnaval y de las bundas de las brasileñas.Ahora, si alguien me viene a hablar de religión, es diferente. Bien que el origen de la Umbanda y Candomblé viene de nativos, que danzaban desnudos, y que tenían mucho sexo, lo admitan ustedes o no! Es solo ver las costumbres de varias tribus. Aunque, cada uno es cada uno. Y para finalizar el asunto, no hay más que dar una miradita a todas las leyendas de los orixás, cuanta traición, cambios de pareja, etc. Basta de
hipocresía! Despierten a la vida. Muchos de esos hipócritas si van a Roma se toman fotos al lado de una estatua desnuda, creyendo que se está bendiciendo…




NUMO DE XANGÔ
























2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Buenoo sigan asii

Numo Airá dijo...

Gracias por tu comentario, Maycol. Numo de Xangô